¿Estás buscando una solución para tu negocio?

O simplemente sientes curiosidad por saber quiénes son estos de pixelesfera

Antes de mostrarte qué podemos hacer por ti nos gustaría contarte brevemente por qué nace Pixelesfera. 

Este proyecto surge del entusiasmo, ilusión y profesionalización de sus fundadores:
Davide Bollati y Eleazar Luis, dos personas destinadas a encontrarse.

Davide Bollati

Es una mente curiosa, creativa y perfeccionista.
Desde muy joven se sintió atraído por la tecnología, por comprender en profundidad su funcionamiento y cómo esta podría ayudar a las personas. Mientras otros niños jugaban al fútbol en su Italia natal, él se centraba en planear procesos de venta, diseñar páginas web y en codificar automatizaciones de las que ni siquiera has oído hablar.

Eleazar Luis

Lleva la cultura de Mejora Continua en su ADN, esto hace que identifique oportunidades donde otros no las ven. Es un amante de la optimización. Desde niño se interesó por el mundo de los negocios y tiene una fuerte visión estratégica y comercial. Crear valor añadido es su bandera y su capacidad analítica es casi ilimitada. No hay dato o número que se le resista.

Una meta es mucho más que un sueño: es un sueño en el que se trabaja

Hace algún tiempo nuestros caminos se cruzaron y comenzamos a compartir experiencias, inquietudes y nuestra innovadora visión del mundo y de los negocios.

Fruto de esas conversaciones surgió la necesidad de crear una agencia de marketing digital con nuestro equipo, que tuviera al

cliente como centro de nuestra existencia.

Donde no existieran servicios ni planes establecidos, sino que estos emanaran de las necesidades de cada cliente, un traje único, hecho a medida como en las mejores Sartorias Italianas.

Con estos valores nace Pixelesfera, una agencia de marketing digital moderna y honesta. Con la misión de dar siempre más de lo que se espera de nosotros y con la mentalidad de generar siempre el máximo valor añadido posible.


Si quieres la mejor solución para tu negocio en el entorno digital estás en el lugar correcto. Tenemos las mejores opciones para tu proyecto, sin importar el tamaño de tu empresa ni la fase en la que se encuentra.

Pero nuestros servicios
no acaban ahí

Sabemos que la formación de las personas en el mundo digital y de los negocios genera un impacto real en ellas y su entorno.

Nosotros somos el vivo ejemplo de ello.

Esta visión nos ha llevado a crear recursos, formaciones, talleres y conferencias donde buscamos transformar la vida de las personas que los reciben.

El grado de compromiso con nuestros valores es:

Honestidad
0%
Profesionalidad
0%
Cercanía
0%
ilusión y pasión
0%
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación única. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies