En este video vamos a hablar sobre un tema que preocupa a muchos empresarios y emprendedores:
¿Por qué no consigues vender con tu empresa?
Si estás aquí, es porque seguramente estás buscando respuestas a esta pregunta, así que en este video te explicaré algunas posibles razones por las que tu empresa no está vendiendo tanto como debería, enfocándonos en la competencia directa e indirecta.
Una de las razones por las que tu empresa podría no estar vendiendo tanto como debería es tu enfoque hacia la competencia directa, es decir, aquellas empresas que ofrecen productos o servicios similares a los tuyos.
En este caso, es importante que identifiques a tus competidores y analices sus fortalezas y debilidades para encontrar una forma de diferenciarte y destacar en el mercado.
Otra razón puede ser la competencia indirecta, es decir, aquellas empresas que ofrecen productos o servicios que pueden no ser iguales a los tuyos, pero que cumplen con las mismas necesidades de tus clientes.
Por ejemplo, si tu empresa se centra en inversión en inmuebles de lujo, la competencia indirecta podría ser tranquilamente un banco que ofrece productos financieros, o un Youtuber que habla de cryptos.
Es importante que conozcas a tus competidores tanto directos como indirectos para que puedas desarrollar una estrategia de marketing que te permita competir en el mercado y destacar entre ellos.
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube, cada semana una nueva y lucrativa catequesis!