diseño y analítica web

¿Quieres un escaparate que represente a tu marca?

Posiciona tu negocio en el mercado más grande del mundo

En Pixelesfera somos expertos en diseño web y analítica.

Una web debe ser funcional, atractiva, tener una experiencia de usuario inolvidable y conseguir los objetivos para los que fue creada.

Tu página web representa a tu marca ante el resto del mundo. En ella los usuarios sabrán quién eres, cuál es tu propuesta, cómo contactarte y qué valores tienes como compañía.

Es tu mejor vendedor, está activo las 24 horas al día los 365 días del año y recibe miles de visitantes.

En Pixelesfera diseñamos y construimos la web de tus sueños, con una experiencia de usuario inolvidable y con las últimas novedades para hacer de tu web un lugar único.

Las principales ventajas de una WEB para tu empresa son:

preguntas frecuentes del servicio

La web ideal para tu empresa dependerá de tus objetivos, sector en el que operes y de tu imagen de marca.

Si quieres vender productos o servicios necesitarás un e-commerce con una estructura sólida, fiable y con una pasarela de pago segura que muestre a los usuarios tus productos de una forma atractiva.

Si en tu e-commerce vendes productos físicos, la gestión de inventario es crucial. 

En Pixelesfera construimos e-commerce desde donde gestionar de forma fácil y rápida el inventario y tu portfolio de productos y servicios.

Si lo tuyo es la formación y necesitas una academia online tenemos las mejores soluciones para ti. Podrás conocer el progreso de tus alumnos, gestionar accesos y niveles de membresia, realizar exámenes, habilitar permisos de profesorado y mucho más.

Todo ello de una forma rápida e intuitiva. 

Muestra al mundo quién eres y qué puedes hacer por ellos.

En Pixelesfera podemos mostrarle tu marca al mundo…

¿quieres?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación única. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de Cookies